Nuestra visión

Nosotros, la familia de la PRIMERA CERVECERIA ALEMANA BIO BIO, elaboramos cerveza siguiendo la tradición de nuestra patria alemana.

Nuestros clientes son también nuestros socios y para nosotros sus intereses son siempre el centro de nuestros esfuerzos.

Es por eso que nuestra cerveza es un producto único y sobresaliente para las personas en Chile, en nuestra región y para todos los amantes de la cerveza y los que quieren serlo. Como fabricantes de cerveza aceptamos la responsabilidad y abogamos por el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Nos preocupa la protección de nuestro medio ambiente, el cual es la base de nuestra vida. Su protección y mantención están implementadas dentro del proceso de elaboración, algo que nos sirve a todos, en especial a la alta calidad de nuestro producto.

Nuestro trabajo es nuestra obligación y desafío al mismo tiempo: un compromiso con un medio ambiente saludable.

Principios empresariales

Le entregamos a nuestros clientes una cerveza artesanal de la tradición cervecera familiar elaborada en un ambiente profesional.

Nuestros conocimientos e ideas, creatividad y flexibilidad nos otorgan una ventaja en el mercado.

Nuestra capacidad, motivación y trabajo en equipo dirigido hacia un objetivo aseguran el éxito de nuestra empresa.

Somos LA cervecería alemana de la provincia, de la región y del país.

Gracias a nuestra ubicación y despacho directo, le garantizamos que siempre recibirá una cerveza fresca y de la mejor calidad.

Ansiamos mantener una relación sólida y de cooperación con nuestros proveedores al ofrecernos una rápida solución a nuestros problemas, un servicio de calidad, un despacho rápido y precios competitivos.

Somos una cervecería al servicio de la personas, no una industria de cervezas. Ofrecemos una cerveza auténtica para los amantes de la cerveza. Su calidad originaria y única la hará marcar tendencia en el mercado.

Nuestra participación en competencias nacionales e internacionales nos compromete a buscar los estándares más altos para asegurar el éxito y la mejor atención a nuestros clientes.

¡Prefiera excelencia certificada!

¡La cerveza sabe igual en todas partes pero solo la nuestra siempre sabe mucho mejor!

volver